NUESTRA OFICINA

En Royal City Dental nos especializamos en todos los aspectos de la odontología y nuestro equipo se enorgullece de ofrecer la más alta calidad de atención bucal en un ambiente tranquilo y relajado. Creemos en tratar a nuestro paciente como a miembros de nuestra familia. El Dr. Medina se asegura de que todos los que ingresan a nuestra oficina se relajen y planteen todas sus inquietudes.

El Dr. Medina sigue los principios de la odontología mínimamente invasiva, asegurando la comodidad del paciente y un cuidado excepcional en un ambiente amable y acogedor.

El Dr. Medina se esfuerza por proporcionar los más altos estándares de atención y trabajo de calidad a sus pacientes mediante el uso de las últimas técnicas, tecnologías y materiales en odontología.

Royal City Dental sirve tanto a la comunidad de Guelph como a ciudades vecinas: Waterloo, Cambridge, Kitchener, London, Milton, Fergus y Elora. Pacientes nuevos siempre son bienvenidos y sus referencias son muy apreciadas.

NUESTRO ODONTOLOGO

DR. JUAN MEDINA ODONTOLOGO

Desde que el Dr. Medina se mudó a Canadá, en el año 2004, él y su familia se enamoraron de la ciudad de Guelph. Recibió su título de odontólogo en la Universidad Central de Venezuela en 1995 y una especialidad en Odontología General Avanzada en 2001, donde también completó el programa de  Estética e Implantología. Practicó durante 9 años en la consulta privada y fue profesor asistente de odontología clínica.

Después de mudarse a Canadá, el Dr. Medina trabajó como técnico dental en su laboratorio; pero al perder la interacción con los pacientes decidió completar los requisitos para obtener su licencia canadiense y así continuar ejerciendo su pasión. Es miembro del  Royal College of Dental Surgeons, la Asociación de Dentistas Canadienses y de la Asociación de Dentistas en Ontario.

 

El Dr. Medina cree firmemente en la prevención y en ofrecer a cada paciente planes de tratamiento que se adapten a sus necesidades. Dado que los tratamientos dentales, las técnicas y los materiales evolucionan constantemente, él se mantiene constantemente actualizado y participa en cursos de educación continua que le permiten brindar una atención de vanguardia a todos sus pacientes.

Fuera del consultorio, el Dr. Medina disfruta de la vida en Guelph con su esposa y sus dos hijos. También le gusta la jardinería, la pintura, la escultura, la natación y el tenis; y participa activamente en voluntariados en su iglesia.

OUR TEAM

HYGIENISTAS​

EVELYN 

Evelyn ha trabajado en odontología por más de 30 años. Comenzó su carrera como asistente dental y luego siguió su pasión de convertirse en higienista dental.
Como todos nosotros en Royal City Dental, Evelyn brinda atención de calidad a sus pacientes. Cuando no está trabajando, Evelyn disfruta del tiempo con su familia y semanalmente es voluntaria en Gems Girls Club

TARA 

Tara nació y se crió en Guelph, se graduó del programa de Higiene Dental en Southern Ontario Dental College en Ancaster. Tara dice que la mejor parte de ser higienista es poder conocer a sus pacientes y brindarles todos los cuidados necesarios para lograr que la salud oral de cada uno sea excelente.
Cuando Tara no está trabajando, suele irse de viaje, leer o practicar yoga, pero  sobre todo pasar tiempo con sus cuatro hijos.

NICOLE 

Nicole es Higienista Dental egresada con honores del Colegio Canadiense de Salud Dental en Burlington, Ontario. Nicole creció en Caracas, Venezuela, donde obtuvo su título de Odontólogo y luego su especialización en Odontología Pediátrica. Ella ha vivido en Guelph desde que se mudó a Canadá en 2004.
En su tiempo libre, a Nicole le gusta nadar con los Guelph Marlins y practicar  en aguas abiertas. También es voluntaria en su iglesia local y en la escuela de sus hijos. A ella le gusta viajar y pasar tiempo con amigos y familiares.

ASSISTENTE DENTAL

TANYA 

Tanya recibió su certificación como asistente dental en el 2016 en Medix College en Kitchener. Tanya es la asistente principal del Dr. Medina, pero ha colaborado en todos los aspectos de nuestra clínica, incluyendo el laboratorio y la recepción.
Tanya siempre es entusiasta y alegra el día de todos con su gran sonrisa . Lejos de la oficina, le gusta pasar tiempo con sus dos hijas, su familia y su perro adoptado "Vinny". Tania es amante de los animales, le gusta acampar con su remolque y siempre encuentra una oportunidad para ayudar a quien lo necesite.

 

 

ROSE

Rose ha visto muchos cambios en el campo dental en su carrera como asistente dental. Ella ama su trabajo profundamente y a los muchos pacientes maravillosos que conoce.
Cuando no trabaja, le gusta pasar tiempo en su jardín y pasar tiempo con sus familiares y amigos.


 

COORDINADORES ADMINISTRATIVOS

KIM 

Kim es nuestra gerente y ha trabajado en el campo dental por más de 20 años. Ella está aquí para ayudarle con cualquier inquietud que pueda tener sobre su tratamiento dental. Con el paso de los años, Kim ha expandido su rol trabajando como Gerente, Coordinadora,  entre otros roles.

Además del trabajo, le encanta viajar, ir de compras y pasar tiempo con su familia y amigos.

LETICIA 

 
 
 

© 2018 Royal City Dental

Monday : 9am - 6pm

Tuesday : 9am - 6pm

Wednesday : 9am - 6pm

Thursday : 9am - 6pm

Friday : 9am - 6pm

Saturday : Closed

Sunday : Closed

238 Speedvale Ave W,

Guelph, ON N1H 1C4

info@royal-city-dental.com

(519) 836-6888

  • Guelph, Dentist, Royal, City, Dental
  • Guelph, Dentist, Royal, City, Dental
  • Guelph, Dentist, Royal, City, Dental
  • Guelph, Dentist, Royal, City, Dental